martes, 6 de diciembre de 2011

El Consejo General programa el próximo cuatrienio

El Consejo General del Movimiento (Tino, Magda, Patricia y Paul) se encuentra reunido en Roma desde el domingo día 4 al sábado dia 10 de Diciembre para programar el próximo cuatrienio.
Durante esta semana llevarán a cabo una reunión con el P. José Mª Abella, cmf. General de los Misioneros Claretianos.
Asi mismo está prevista el día 7 una entrevisa con el Cardenal Mons Stanisław Rylko, presidente del Consejo Pontificio para los Laicos.
El día de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre, compartirán con la Misioneras Claretianas en la fiesta de su advocación, participando en una eucaristía de Familia Claretiana y la celebració fraterna organizada por nuestras hermanas.
Que el Espíritu Santo esté sobre ellos para que su trabajo y entrega den fruto abundante.

1 comentario:

  1. Tino, Magda, Patricia y Paul, ante el sepulcro de Claret he orado por éste, vuestro encuentro de trabajo... Que el Espíritu os ilumine para que podáis ayudarnos a ir encontrando el camino que soñó Claret para los Seglares en la Iglesia... Cómo María, demos nuestro SI también, un SI que nos ayuda a renovar nuestra vocación claretiana y a una entrega generosa al hermano... Vuestra disponibilidad al Movimiento me recuerda la disponibilidad de María.
    Gracias por todo... Un abrazo a cada uno de vosotr@s.
    M. Dolors

    ResponderEliminar