sábado, 2 de junio de 2012

JMJ 2013 (Brasil) en Familia Claretiana

La Familia Claretiana de Brasil está organizando su participación en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Julio de 2013 en la Ciudad de Rio de Janeiro.
La Coordinación General de la JMJ+FC 2013 está a cargo del P. Ronaldo Mazula, Prefecto de Apostolado de la Provincia Claretiana de Brasil.
 Forman parte del Equipo de coordinación los Padres Fernando Henrique Alves CMF y Fernando Mazula CMF, la Hna. Renilda Ferreira MSAMC, del Departamento de PJV de América Latina, la Hna. Lucía Cecilia Galichio RMI, la S. Tereza de Jesus Teixeira Bicheiro, representante de los Seglares Claretianos de Brasil y los coordinadores de los equipos de catequesis, infraestructura, finanzas, animación-liturgia, y comunicación.
El Equipo ha enviado un comunicado a los responsables de los Institutos que conforman la Familia Claretiana, tanto en sus niveles generales, como provinciales o equivalentes. Se trata de una carta-invitación para preparar en los ámbitos respectivos la participación en la Jornada. Asimismo, se pide comunicar y dar publicidad a este importantísimo evento. Para más información, se puede acceder a este link
:

No hay comentarios:

Publicar un comentario