El 16 de enero, fue clausurado el Jubileo con motivo del 125 Aniversario de de la muerte de la M. Antonia París, Fundadora con S. Antonio Mª Claret, de las Misioneras de María Inmaculada, Misioneras Claretianas.
Además de diversas celebraciones en las comunidades donde las claretianas están presentes, la clausura oficial de este año jubilar ha tenido lugar en la Curia General de las Misioneras en Roma.
Se ha contado con la participación de representantes de las comunidades claretianas de Roma y de varios Gobiernos Generales de Congregaciones religiosas femeninas.
Después de la presentación del acto por parte de la Superiora General, M. Soledad Galerón, la M . Jolanta Kafka ha ofrecido unas reflexiones sobre la espiritualidad de la M. París y enseguida se ha presentado el libro “París y Claret: dos plumas movidas por el mismo Espíritu”, escrito por las claretianas M. Hortensia Muñoz y Regina Tutzó.
A la celebración eucarística, presidida por el P. Josep Mª Abella, Superior General de los Misioneros, ha seguido un ágape fraterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario