miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo Grupo en Reino Unido

En el Reino Unido hay tres parroquias de los Misioneros Claretianos: El Inmaculado Corazón de María en Hayes, Buckden en Huntingdon y la parroquia de Leyton. 
La Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en Botwell, Hayes, vibra con el trabajo de una misión compartida entre laicos y claretianos, en un esfuerzo de colaboración para comunicar a todos el amor de Dios. 
Se ha cumplido el Centenario de la llegada de los Claretianos a Inglaterra en 1912 y del inicio de su primera parroquia en Hayes, y se está destacando este evento con un enorme esfuerzo de colaboración entre laicos y claretianos. 
Los laicos quieren poner su fe en acción y, para algunos, la encarnación de ello ha sido unirse al Movimiento de  Seglares Claretianos para encontrar un itinerario de compromiso con el carisma de San Antonio María Claret. Así las cosas, se ha formado un grupo que en los próximos meses será visitado por el Secretario General del MSC, Tino Rodriguez, y esperamos que pronto soliciten entrar como Grupo en Discernimiento
Oramos por ellos en este camino que comienzan y los encomendamos al Corazón de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario