domingo, 12 de septiembre de 2010

Encuentro con los Superiores Mayores de los CMF

Colmenar Viejo, Madrid, 11 de marzo de 2010. Nuestro Secretario General, Constantino Rodríguez ha participado durante la jornada de hoy en el encuentro que mantienen el Gobierno General y los Superiores Mayores desde el pasado 8 de septiembre. El Secretario General se ha dirigido a los Superiores Mayores para compartir con ellos las dificultades de comunicación que encuentra con algunos paises, principalente africanos y asiáticos, así como para informarles de la convocatoria de la VIII Asamblea General convocada para julio de 2011 en Brasil.

Además, Constantino se ha entrevistado con los superiores de Polonia, Alemania, Inglaterra, Brasil, East India, St, Tomas, Chennay, Bangalore, Japón, Filipinas, Portugal, Nigeria, África Central, EEUU y con el vicario de Chile, con los que ha compartido la situación particular de los seglares en cada país.

3 comentarios:

  1. Gracias Tino por aprovechar este momento privilegiado.
    Gracias por tu disponibilidad a favor del Movimiento.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bueno que pudiste hacerte presente en este Encuentro tan importante! El "estar" y "acercarnos" es lo que nos permite construir familia, nuestra bendita Familia Claretiana. Que Dios bendiga siempre tu vocación seglar y gracias por representarnos tan dignamente.
    Nancy Burgos
    Región del Caribe

    ResponderEliminar
  3. Héctor Cuadrado, cmf.14 de septiembre de 2010, 18:54

    Querido hermanos Seglares Claretianos...
    Agradecemos a Tino su presencia estos días entre nosotros en Colmenar. Saludos de parte de todos los Superiores Mayores.. Héctor Cuadrado, cmf. (Antillas)

    ResponderEliminar