El domingo 9 de octubre los Seglares Claretianos de Puerto Rico se reunieron en la Capilla Santa Teresita de Caguas para celebrar una gran fiesta Eucarística junto a 18 hermanos que tras un proceso de ocho meses culminaron el Proceso de Personalización de la Fe, La Fragua.
Ya son 31 Seglares Claretianos de diferentes comunidades los que han realizado este maravilloso Proceso de Personalización de la Fe en Puerto Rico y que agradecen al Dios de la Vida la oportunidad de cualificar su experiencia cristiana, misionera y claretiana. Agradecemos el apoyo de los Misioneros Claretianos que estuvieron acompañando a estos hermanos en su proceso: P. Héctor Cuadrado, Superior Antillas, P. José Daniel de Jesús, Norberto Padilla, P. José Núñez, P. Salvador García, P. José Vicente Martínez.
Otro motivo de fiesta fue la admisión al Movimiento de Seglares Claretianos de Eladio Concepción que luego de varios años de discernimiento en el grupo Jessed, decidió entrar a formar parte de modo oficial a esta gran familia de Seglares Claretianos.
Tras la eucaristía compartieron también la mesa y en la tarde se vieron las líneas de acción que propuso la última Asamblea General en Brasil.
Damos gracias a Dios y le pedimos que los continúe guiando en el servicio misionero y evangelizador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario