jueves, 12 de enero de 2012

1ª REUNIÓN DEL NUEVO CONSEJO DE LA REGIÓN NORTE DE ESPAÑA

Aprovechando la fiesta de la Inmaculada para poner bajo su protección el comienzo de nuestro servicio al movimiento para los próximos tres años, nos hemos juntado el nuevo consejo regional en la parroquia del Corazón de María de Gijón.

Hemos programado las acciones para el año 2012 y sobre todo nos hemos centrado en darle contenido al encuentro formativo de este año 2012, siguiendo las inquietudes que salieron en nuestra XI asamblea regional en Covadonga.

Metidos de lleno en años de crisis económica y, sabiendo que los más perjudicados siempre son los que menos tienen, nos ha parecido importante que este encuentro nos sirva para reflexionar sobre qué aspectos de la solidaridad queremos impulsar y cuál puede ser nuestro compartir económico.

Como siempre, la acogida de la comunidad de Seglares Claretianos de Gijón ha sido estupenda y después de los ratos de trabajo, hemos compartido con ellos cena y charla animada.

Agradecer también a los religiosos claretianos, su hospitalidad en acogernos en su casa, dejarnos espacio para la reunión y facilitarnos las necesidades que nos fueron surgieron.

Que Claret y María nos acompañen en esta tarea de CONSTRUIR FUTURO para el movimiento de Seglares Claretianos.

Un abrazo para todos en nombre del CONSEJO REGIONAL NORTE DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario