lunes, 26 de noviembre de 2012

Efreina Sosa se reune con el Padre

El 23 de Noviembre, se nos ha ido al cielo nuestra querida Efreina Sosa. 
Casada con Antonio Paneque, padres ambos de familia muy numerosa (11 hijos) y miembros desde sus inicios hace más de 30 años del grupo de SSCC Siloe, de Sevilla.
Las múltiples responsabilidades de Efreina como ama de casa nunca le impidieron atender a su familia y a la familia claretiana con igual cariño. Ambos, Efreina y Antonio, han hecho vida la Palabra “ensancha el espacio de tu tienda”. Así, todos los que hemos tenido la suerte de conocerlos nos hemos sentido siempre un poquito hijos queridos, a través de sus atenciones, su sonrisa, su dulzura. 
Ejemplo de entrega, amor y fidelidad, como matrimonio y como cristianos. Comprometidos en el colegio y la parroquia, en catequesis, en la educación, en Proclade (ONG de los Claretianos de Bética) y siempre constantes en la eucaristía, oración y reuniones de su grupo. 
Desde hace años, Efreina sufría una dolorosa enfermedad degenerativa que iba apagando su mente, pero hasta el último domingo estuvo presente en la eucaristía parroquial, siempre acompañada algún miembro de su familia: marido, hijos o nietos, constantemente a su lado.
Los seglares claretianos de Bética estamos de enhorabuena, pues un ángel más cuida de nosotros, y de todo el Movimiento. Son ya varios los miembros del Movimiento de todas las Regiones que interceden por nosotros ante el Padre. Nos encomendamos a ellos para que nos guien y protejan. Demos gracias a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario