En la comunidad Antiguo Testamento de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos costumbre de celebrar todos los meses una Eucaristía especial. Este mes de noviembre nuestra celebración ha tenido un matiz diferente porque no está ya físicamente con nosotros nuestra querida Teresita.
Ha sido una pérdida muy sensible, pues ninguno esperábamos una partida tan rápida. Como tenemos fe, sabemos que Dios nos lleva con El en el lugar y momento que nos ha dispuesto.
Nos deja con el sentimiento de su ausencia, pero con la fortuna de haber compartido con ella tantos momentos de hermandad y compañerismo. Sabía comunicar sus experiencias y lecciones de vida con sinceridad, compartiendo sus vivencias espirituales desde la naturalidad de una práctica diaria, preocupada siempre por buscar soluciones y hacerlo todo lo mejor posible. Era puntual y responsable y, aunque últimamente no estaba muy bien, procuraba asistir a las reuniones y convivencias.
Gracias Teresita por tu testimonio y amistad. Ahora que estás cerca del Padre Claret y los claretianos que nos han dejado, seguimos unidos por la Comunión de los Santos, en esta ruta que hemos elegido y en la que tu recuerdo estará siempre con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario