jueves, 6 de junio de 2013

Cuestionario: Trabajar en Justicia, Paz e Integridad de la Creación

Cada 4 años, los principales responsables de cada una de las ramas de la Familia Claretiana nos reunimos para fortalecer y desarrollar el carisma común que nos une por Claret en el Espíritu Santo. 
En el último encuentro (Vic, 2009) se vio la necesidad de trabajar mejor y más unidos en la defensa de la Paz, la Justicia y la Integridad de la Creación (JPIC). Y decidimos tratarlo de manera monográfica en el VIII Encuentro de Familia Claretiana que se celebrará en el próximo mes de Agosto en Bata (Guinea Ecuatorial). 
A este encuentro acudirá junto al Secretario General Constantino Rodriguez, el nuevo delegado para JPIC del movimiento, nuestro hermano Juan Carlos Díaz, de la comunidad de San Pedro Sula de Honduras. Juan Carlos se encargará a partir de ahora de la sensibilización y consolidación, formación e información en todo lo relacionado con JPIC en nuestro movimiento
Para conocer la realidad de JPIC en las distintas regiones y grupos del movimiento, se ha elaborado un cuestionario que va acompañado de un breve documento de presentación. 
Por ello os pedimos que cada comunidad de Seglares Claretianos rellene el cuestionario a través de este enlace antes del 9 de julioo. De esta manera, todos contribuiremos como Familia a esta hermosa Misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario