lunes, 29 de octubre de 2012

La Región Bética aumenta en Sevilla, Tenerife y Loja


El día 24 de octubre, dentro de la celebración parroquial en Sevilla del Día del Padre Claret, tuvo lugar el Rito de Entrada al Movimiento SSCC de la comunidad "María". 17 jóvenes de la Comunidad manifestaron su adhesión al Movimiento. Fue un momento especialmente emotivo y solemne. La Parroquia Claret estaba repleta, con muchas personas de la comunidad parroquial participando en la Eucaristía. Y especialmente acompañando a la comunidad de Maria, su familia, el resto de las comunidades de SSCC de Sevilla (entre los que se encontraba el Secretario General Constantino Rodríguez), así como miembros del Consejo Regional que se desplazaron al acto desde otras ciudades de la Región. 
Es tradición que ese día salga en Sevilla en procesión la imagen de Claret. Este año no pudo ser por la abundante lluvia, pero "El Paso de Claret" estuvo presidiendo durante toda la Celebración de la Eucaristía.
P. Pepe Márquez, párroco, estuvo muy atento con todos los presente en todo momento, cercano y cariñoso. Su homilía estuvo centrada en el 150 Aniversario de Claret en Andalucía, resaltando su espíritu misionero y evangelizador, e invitando a los presentes a imitar a Claret, especialmente en este "Año de la Fe" que estamos celebrando en la Iglesia Universal. 

El mismo día 24 de Octubre, se incorporaron al Movimiento tres personas de la Comunidad de Jóvenes del Pilar, en Tenerife. En Loja, Granada, otras tres personas también han entrado en el Movimiento. Unas semanas antes, la Comunidad de Emaús, Sevilla ha formalizado la entrada de una persona que se encontraba en discernimiento.

El Señor está bendiciendo a la Región Bética haciéndola crecer. Damos gracias a Dios por los nuevos hermanos que ingresan en el movimiento, pedimos a Claret que les infunda su Espíritu de Evangelización y los ponemos bajo la protección del Corazón de María para que los cuide y guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario