martes, 30 de octubre de 2012

Visita del Asesor General del Movimiento a la Región Bética

P. Paul Smith cmf., miembro del Gobierno General de los Misioneros Claretianos y Asesor Religioso General del Movimiento de Seglares Claretianos, está realizando una visita a las comunidades de Misioneros Claretianos de Bética. 
Aprovechando la estancia en nuestra región, el P Paul se está reuniendo con los Seglares Claretianos en las diferentes posiciones. 
Así, durante la tarde-noche del pasado Jueves 25 de Octubre de 2012, un día después de celebrar en la Parroquia del Carmen de Málaga la Festividad de San Antonio María Claret, Paul Smith celebró dos reuniones en Málaga. Una de las reuniones fue con los SSCC de Málaga, a la que asistieron las dos Vocales del Consejo Regional de Bética que están en Málaga (Vocal de Economía y Vocal de Comunicación), los Responsables de cada comunidad "Bismillah", "Shalom", y "Getsemaní" acompañado de algunos de los miembros de dichas comunidades, la Delegada de zona de Málaga y el Párroco con el Vicario Parroquial. La otra reunión fue con los jóvenes de la Procomunidad de la Parroquia, a la que asistieron también sus APJs (Catequistas), el Párroco y la Vocal de Comunicación del Consejo Regional de Bética 
El día 28 de octubre, en la Curia Bética, unos 40 seglares claretianos de las diferentes comunidades de Sevilla (Siloé-Exodo, Emaús, Antioquia y María) compartieron la merienda con P Paul, a la vez que se intercambiaban historia, experiencia de vida, proyecto y sueños sobre el Movimiento. 
En breve, experiencias semejantes se realizarán en las Islas Canarias. Y ya antes del verano, en una primera parte de la visita a nuestro país, se reunió con los Seglares Claretianos de Don Benito, Jordán, grupo en discernimiento. 
Todas las reuniones con el P. Paul Smith están siendo muy enriquecedoras, momentos de reflexión y confraternización. Le agradecemos su servicio generoso al Movimiento.
P Paul Smith y los representantes de Comunidades y Consejo Regional en Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario