domingo, 17 de febrero de 2013

Joaquín Nuñez, Seglar Claretiano de R Bética nominado como "actor revelación"

Joaquín Núñez, seglar claretiano de la comunidad de Bismilah, de Málaga (R. Bética) ha sido nominado a los “Premios Goya”como “actor revelación” por su papel en la película "Grupo 7". 
Los “Premios Goya, son el más importante reconocimiento cinematográfico otorgado anualmente por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Joaquín es miembro de la Comunidad de SSCC Shalom, de la parroquia del Pilar, Málaga (Región Bética). Casado con Julia Béjar, son padres de María (7 años), Julia (5 años) y Joaquín (2 años). Ambos viven su vida de fe en la comunidad de Bismilah.

Entrevistado por el sitio oficial de la “Comunidad Familia, Evangelio y Vida”, Joaquín, enamorado de su profesión, recuerda sus primeros pasos en la actuación en su Parroquia, donde participó en una representación de Jesucristo Super Star y representaba las parábolas del Evangelio. Después de estudiar Arte Dramático, ha trabajado en multitud de proyectos de teatro, ha creado compañías y ganado festivales.
En la entrevista, el actor da testimonio de la fe que trata de vivir y compartir en su comunidad “Es lo que me da la vida, lo que me da el entusiasmo. La parroquia, la comunidad, cantar, leer la Palabra, la familia son los alimentos para mí y para mi espíritu. Son imprescindibles para tener los pies en el suelo. Y esto, como dices, sorprende mucho a los compañeros actores. Cada uno cuenta las cosas que le llenan y yo cuento esto, que es mi día a día (...)."  Podeís leer la entrevista completa AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario