viernes, 8 de noviembre de 2013

Asamblea Regional Colombia 2013

Acaba de concluir la Asamblea Regional de los Seglares Claretianos de Colombia (del 1 al 4 de noviembre),en Medellín, en la casa de retiros de los Misioneros Claretianos, en el "Picacho". 

Fueron cuatro días de mucha alegría y fraternidad. Contamos con la participación de setenta y dos personas, un grupo muy significativo en discernimiento, la promesa de compromiso de ocho integrantes del grupo "Sígueme" de Quibdó" y la visita de algunos CMF: Javier Pulgarín (provincial - Colombia Venezuela), Juan Bautista Flórez (Viceprovincial), quien nos orientó en el tema de la Fe), Carlomán Molina (Asesor Cultural de la Provincia), Héctor Castrillón (asesor de los grupos de la Costa Atlántica), Alvaro Andrés (formador de "novicios") entre otros.

La Asamblea ha sido rica en participación, en historias de vida. La situación social de nuestros pueblos se presenta como el mayor desafío para el trabajo apostólico que anima nuestro regreso y se enriquece con la alegría de ver en cada participante el deseo de fortalecer su fe en un verdadero compromiso de vida. Han sido muchas las inquietudes y expectativas, pero también se notó que vamos creciendo en madurez y en compromiso. 

El día 3 por la noche, hicimos la elección del nuevo consejo para la orientación de nuestra Región, quedando como responsables en cada secretaría las siguientes personas: 

- Coordinación. Martha Salazar 
- Secretaría de economía: Nohora Rodríguez 
- Secretaría de Formación: Neila Mosquera 
- Secretaría de Comunicación: Justa Victoria Sánchez 

Confiamos en que para este nuevo período podamos dar respuesta de vida a las múltiple inquietudes que van surgiendo en nuestro caminar. Esperamos continuar en comunicación buscando nuevos caminos para seguir creciendo. 

Fraternalmente y con el cariño de siempre. Un fuerte abrazo. Justy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario