martes, 12 de noviembre de 2013

Encuentro formativo regiones Bética y Norte de España


Del 1 al 3 de Noviembre los Seglares Claretianos de las Regiones Bética y Norte de España se han reunido por segunda vez para celebrar un encuentro formativo a nivel nacional. En el Colegio Claret de Madrid se dieron cita más de 100 seglares claretianos, desde bebés de meses a jóvenes de más de 80 años, unidos para compartir la fe y la vida.

El encuentro ha contado con la visita de Paul Smith, Asesor Consejo General, con la participación del Secretario General Tino Rodriguez, perteneciente a la provincia Bética y con la asistencia de tres hermanas seglares de la comunidad inglesa de Buckden respondiendo a la invitación que el Secretario General les hizo en su visita de Junio y cuya experiencia reproducimos en la siguiente entrada de este blog, También presentes asesores de diferentes comunidades y los de ambos consejos regionales.

Ha habido tiempo para compartir nuestra vida en las reuniones de grupo, para escuchar una interesante ponencia de Pedro Gómez Serrano sobre "Cómo ser testigos de la fe con la que está cayendo", para pasear y conocer la vida de Claret visitando los lugares emblemáticos de Madrid donde él vivió, para cantar y disfrutar con el concierto de Álvaro Fraile, para compartir una mesa redonda de experiencias de hermanos sobre su testimonio de fe en la vida diaria, y por supuesto tiempo para orar y celebrar juntos. Podéis leer la crónica paso a paso en http://ssccbetica.blogspot.com.es

Un encuentro en el que hemos vibrado, nos hemos sentido familia y nos ha lanzado al mundo para seguir dando testimonio de fe con nuestra vida allí donde estemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario