viernes, 14 de febrero de 2014

Fallecimiento en Chicago de Graciela Fajardo

Nos comunican desde Chicago el fallecimiento de Graciela Fajardo. Nacida en 1961, pertenecía al Movimiento de Seglares Claretianos desde 1994.
Desarrolló su compromiso eclesial como sacristana, catequista, pláticas pre bautismales y proclamadora de la Palabra.
En su compromiso social, estuvo apoyando a una secundaria alternativa en Sta. Cruz, preparándoles los alimentos; fue temporal, pero con su presencia participó en la iniciativa de los CMF en Sta. Cruz.
Formó parte de la Comunidad de Fe de la Parroquia Claretiana de Sta. Cruz/Inmaculado Corazón de María, más tarde fue Catequista y Sacristana en una Parroquia Arquidiocesana Nuestra Sra. Reyna del Universo.
Hace aproximadamente dos años regreso a Sta. Cruz como Catequista, aunque las celebraciones Dominicales asistía a la Parroquia de San. Camilo, Parroquia Arquidiocesana.
Siempre compartió con los niños del coro preparándoles con obras como: “La Creación”. Representación de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe, y “El día que Dios no quiso Nacer”
Madre de una hija: Cecilia Fajardo de 17 años, pedimos por ella y su familia y le damos gracias a Dios por su vida que ha sido un testimonio para todos los que han compartido la vida con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario