viernes, 28 de febrero de 2014

Fallecimiento Mirta Sanramé (Córdoba) "Abrir caminos al Reino"

El pasado sábado 22  de febrero falleció en Córdoba (Argentina) la Seglar Claretiana Mirta Sanramé de Torre.

Casada con Roberto José Tore, ambos pertenecían a la comunidad de Seglares Claretianos de Córdoba. Tienen tres hijas: Yessica, Solange y Anabella, y varios nietos.

Fundadora de la Comunidad Renacer en Córdoba. Desde 2001 a 2007 Mirta prestó su servició como Coordinadora de los Seglares Claretianos de la Región Argentina-Uruguay y por un período posterior (2008-2011) fue su responsable de Economía. En el año 2007 participó en la Asamblea general de Guatemala.

Mirta Sanramé era una mujer muy generosa con todos y de modo especial colaboró con los Misioneros Claretianos de El Tambo y la Casa Formativa de Los Peregrinos. Ella, de profesión psicopedagoga, ejercía su profesión y a través de ella acercaba a las personas a Dios. Colaboró en el acompañamiento de los prenovicios. También colaboró con las Misioneras Claretianas en la formación docente.

Fue una persona con gran capacidad de amar, que desplegó todo su amor a través de grandes y pequeñas obras.Vivió con generosidad y amor cristiano. Amaba el Movimiento y contagiaba su fe. "Abrir caminos al Reino" eran sus palabras. Se preocupó de la formación y fue maestra en misionar: ayudar, enseñar y acompañar a los pobres y desamparados, llevándoles siempre palabras de fe y confianza en Dios y en nuestra madre María.

Sabemos que Mirta se encuentra ya gozando de la Presencia de Su Amado Dios. Rezamos por su familia y pedimos para que ella interceda por nosotros y nos cuide desde el cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario