El pasado sábado 22 de febrero falleció en Córdoba (Argentina) la Seglar Claretiana Mirta Sanramé de Torre.
Casada con Roberto José Tore, ambos pertenecían a la comunidad de Seglares Claretianos de Córdoba. Tienen tres hijas: Yessica, Solange y Anabella, y varios nietos.
Fundadora de la Comunidad Renacer en Córdoba. Desde 2001 a 2007 Mirta prestó su servició como Coordinadora de los Seglares Claretianos de la Región Argentina-Uruguay y por un período posterior (2008-2011) fue su responsable de Economía. En el año 2007 participó en la Asamblea general de Guatemala.
Mirta Sanramé era una mujer muy generosa con todos y de modo especial colaboró con los Misioneros Claretianos de El Tambo y la Casa Formativa de Los Peregrinos. Ella, de profesión psicopedagoga, ejercía su profesión y a través de ella acercaba a las personas a Dios. Colaboró en el acompañamiento de los prenovicios. También colaboró con las Misioneras Claretianas en la formación docente.
Fue una persona con gran capacidad de amar, que desplegó todo su amor a través de grandes y pequeñas obras.Vivió con generosidad y amor cristiano. Amaba el Movimiento y contagiaba su fe. "Abrir caminos al Reino" eran sus palabras. Se preocupó de la formación y fue maestra en misionar: ayudar, enseñar y acompañar a los pobres y desamparados, llevándoles siempre palabras de fe y confianza en Dios y en nuestra madre María.
Sabemos que Mirta se encuentra ya gozando de la Presencia de Su Amado Dios. Rezamos por su familia y pedimos para que ella interceda por nosotros y nos cuide desde el cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario