domingo, 31 de mayo de 2015

Fallecimiento del P Amador, asesor en Arequipa (Perú)

Con gran dolor compartimos la noticia del reciente fallecimiento del P. Amador Martín del Molino, asesor del grupo de Seglares Claretianos de Arequipa, Perú.

Claretiano de origen español, antropólogo, escritor y erudito reconocido a nivel internacional, el P Amador ha fallecido a los 88 años, edad a la que mantenía una intensa actividad tanto religiosa como intelectual, incluso en las redes sociales
 
Pero, sobre todo, el P Amador era un apasionado impulsor de los Seglares Claretianos. Formó el grupo y acompañó desde sus orígenes a la comunidad de Arequipa. Velaba contínuamente por ellos, a la vez que se preocupaba por estar constantemente informado, con una comunicación frecuente con el Consejo General. 

Damos gracias al Señor por su vida y oramos intensamente por él y por nuestros hermanos de Arequipa, que gracias a él están en el Movimiento, y que guardan en su corazón sus enseñanzas, reconociéndolo como eterno formador. Nos apena su asencia física, pero nos consuela que ya goza de la gracia de Dios y que junto a Él y a María sigue velando por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario