viernes, 24 de junio de 2011

La Comunidad Seglares Claretianos de Gijón (Norte de España) celebra la Pascua

Un año más Pascua en Belmonte de Miranda (Asturias). Pues si, un año más Resucitó también en Belmonte. Pascua organizada, mimada y cuidada desde la Familia Claretiana, apoyando el servicio que hasta ahora, los misioneros claretianos (especialmente Miguel Joglar, cmf) realizan en varios pueblos de la zona rural de Belmonte (Asturias, España).En las montañas, en un marco natural incomparable de la geografía asturiana.
Un espacio abierto a tod@s, con tiempos para pasear, reflexionar, dialogar, compartir, rezar... para que cada uno se marcara su propio ritmo.
Chavales universitarios de los grupos de pos-confirmación de la Parroquia Corazón de María de Gijón, universitarios de Segovia y la comunidad de seglares claretianos de Gijón. Acompañados por 3 claretianos: Juan Lozano, cmf (asesor región norte SSCC); Juanjo G. Espada, cmf (Segovia) y Alfredo García, cmf (Gijón)

Aunque sabemos que los números nunca son lo importante, es un lujazo y privilegio para los tiempos que corren, una convocatoria con tanta participación. Personas tan diferentes en edad, momento vital, camino recorrido..... Un regalo que solo puede ser cosa de Dios. Un respiro!
Aire de resurrección! Jesús está vivo, y está entre nosotros. Abre bien las ventanas y déjale entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario