domingo, 13 de julio de 2008

Carta de M Dolors Serradell, coordinadora de la región Norte de España



25 años…

Celebramos 25 años…
… es un momento de compartir reflexión, oración y fiesta…
… de caminar, siguiendo los pasos de Claret…
… en el año del Bicentenario de Claret…
… con un momento de parada, para reflexionar sobre el ayer y con esta experiencia proyectar un futuro para nuestro Movimiento…

Y como nos dice Tino, nuestro Secretario General, en su carta 25 años de fidelidad al Evangelio:

Es esta una ocasión de renovar nuestro ardor evangelizador. Pero para evangelizar primero hemos de haber sido realmente evangelizados. La conversión y el cambio de vida, personal, familiar y comunitario, es condición indispensable para que surja la acción apostólica del cristiano. No hay evangelización si previamente no hay una conversión radical, una transformación profunda de la mente y el corazón.
En el documento de la Asamblea de Guatemala "Formados en la Fragua del Corazón de María. Un camino para vivir la espiritualidad del Seglar Claretiano hoy" encontramos las claves para, bebiendo de
las fuentes de nuestra espiritualidad poder ser testigos creíbles: “La experiencia del fuego es la experiencia de encuentro con el Dios de la vida y de la historia, que manifiesta su amor en la trama del mundo”.

Desde el Consejo Regional deseamos a todos los Seglares Claretianos y a toda la Familia Claretiana que nos acompaña y de la que formamos parte, que sea éste un tiempo para celebrar y también para dar gracias a Dios por habernos llamado a ser Misioneros al estilo de Claret.

El Movimiento es de todos y lo construimos entre todos…

Un abrazo a todos.

M. Dolors Serradell, sc
SSCC Región Norte
Coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario