viernes, 11 de julio de 2008
Elena Rodríguez, Directora General de Filiación Cordimariana
Filiación Cordimariana pide para todos los Seglares Claretianos la audacia, la creatividad y la santidad de San Antonio María Claret. Que su celo apostólico os impulse cada día a buscar lo más urgente, oportuno y eficaz para anunciar el Evangelio por todo el mundo.
Cada aniversario, éste de modo especial por ser el 25, bodas de plata solemos decir, debe invitaros a echar una mirada a vuestros orígenes, a ver lo que desearon del Movimiento los que, en aquella fecha, se reunieron, debatieron y aprobaron. También, cómo no, a soñar el futuro y sobre todo a comprometeros del todo con el presente para que los sueños se conviertan en una espléndida realidad.
Con la confianza que me da sentirme hermana vuestra, familia claretiana, os animo a bucear, a tener los ojos muy abiertos para conocer, en los signos de los tiempos que nos ha tocado vivir, las necesidades de nuestros hermanos y el corazón libre de egoísmos y siempre entregado a la causa de Jesús para darles la respuesta que, calladamente y a veces a voces, nos piden.
Con cariño os felicita:
Elena Rodríguez – Directora General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario