miércoles, 9 de julio de 2008

Saludo de Josep María Abella cmf. Superior General de los Misioneros Claretianos


FELICIDADES. Si un cumpleaños es siempre una celebración gozosa de la vida, éste lo es de un modo especial para toda la familia claretiana. La reunión de Villa de Leyva, hace 25 años, fue el resultado de un camino de búsqeda de fidelidad a la voz del Espíritu. Muchos seglares y misioneros claretianos se sentían cuestionados por aquel deseo ardiente de Claret de implicar a todos en la tarea evangelizadora y lo habían ido madurando a partir de las nuevas claves eclesiológicas que nos había dado el Concilio. El Movimiento de los Seglares Claretianos plasmó de un forma concreta la realización de este sueño.

A partir de este momento vosotros habéis sido los protagonistas de una historia evangelizadora admirable. Vuestra vida y vuestro compromiso nos animan a todos a ser más fieles al carisma misionero que el Señor nos ha regalado por medio de Claret.

Te escribo desde Brasil, donde estamos en Capítulo provincial. Vamos a tener un recuerdo especial por el Movimiento en nuestra Eucaristía.

Te pido que transmitas mi felicitación a todos los miembros del Consejo y a quienes han animado la vida del Movimiento hasta este momento. También a todos los seglares que viven en contexto diversos y de modos muy distintos su vocación misionera claretiana.

Que el Señor os bendiga abundantemente y os haga instrumentos de su bendición para muchas personas.

Un abrazo fraterno,
Josep M. Abella, cmf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario