domingo, 17 de julio de 2011

Hacia Aparecida

16 de Julio. Los participantes de la Asamblea que nos encontramos en Brasil comenzamos el día de la Virgen del Carmen celebrando la Eucaristía junto a los Misioneros Claretianos de Sao Paulo, en el día del aniversario de la fundación de la congregación. En Familia, damos gracias a Dios y ponemos en el Corazón de la Virgen la próxima Asamblea.
Tras terminar los últimos detalles y hacer el equipaje, salimos después de comer en autobús hacia Aparecida. Una parada en el aeropuerto para recoger a Chile, Bolivia y Norte de España y, finamente, llegamos a nuestro destino. En la casa nos esperan con múltiples detalles de cariño y hospitalidad dispuestos por la provincia de Brasil. Allí se incorporan Canadá y Argentina-Uruguay.
Tras la cena tiene lugar la acogedora velada de bienvenida preparada por Brasil. Teresa, coordinadora regional de Brasil, nos saluda recordándonos que por fin estamos en Aparecida, a los pies de la Virgen. En este lugar mariano tan significativo nos encomendamos a ella para que nos ilumine,  podamos conocer la voluntad de Dios y sepamos discernir el camino a seguir para orientar el futuro de nuestro Movimiento.
El día termina con una precioso representación teatral sobre la historia de Nuestra Señora de Aparecida y un fascinante espectáculo de capoeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario