domingo, 24 de julio de 2011

Carta a la Región Bética desde la VIII Asamblea

En la mañana de hoy se ha leído la Carta escrita por la Región Bética desde la VIII Asamblea General en Aparecida. Puedes encontrarla entre los documentos de la Asamblea que se encuentran en este blog.

1 comentario:

  1. Bueno... preciosa la Carta enviada por la Región Bética, entiendo que a cada seglar del Movimiento, especialmente de esta región que estamos en nuestras casas o de vacaciones en otros lugares del mundo en estos momentos.

    Al igual que en la carta nos comparáis el Movimiento de SS.CC. con la perla, con el tesoro, con la red..., siento que la Carta es preciosa como la perla, escondida como el tesoro que hay que querer buscar y encontrar, cuidada con cada palabra y con cada frase como con cuidado se tejen los hilos de la Red para que tenga seguridad y fuerza para pescar...

    Siento la carta como instrumento que nos ha acercado más en espiritualidad a los seglares de las distintas regiones del mundo y nos ha hecho sentirnos hilos de esa red para que sea más fuerte y podamos ayudar a cuantos hijos e hijas de Dios necesiten disfrutar de la perla y del tesoro escondido, de la Felicidad escondida en el Reino de Dios.

    Gracias a los representantes de Bética en la Asamblea, especialmente a Juan Carlos y Laura por ponerle voz a lo que sentís los que estáis allí. Felicidades Tino por haber dicho SÍ COMO MARÍA al cargo de Secretario General de nuevo y gracias con especial cariño a Esther, representante de nuestra comunidad Antioquía de Sevilla en la Asamblea, que también diciendo SÍ como María aceptó ir a Brasil y cada día nos ha transmitido por la web con cariño, ilusión y cuidado cada experiencia y noticia vivida en la Asamblea. Yo, que en principio iba a acompañarla a Brasil, siento que Dios va haciendo crecer desde hace ya casi 6 meses en mi interior una nueva obra suya,como la perla, que debe crecer lentamente y con cuidado, por lo que decidí no arriesgarme a tal lejana aventura...

    Desde la comuniad de Antioquía, nuestro agradecimiento a los representantes de Bética por la Carta, y un abrazo a cada uno de los seglares que habéis ido allí de todas las partes del mundo para hacer crecer y fortalecer el Movimiento.
    Carmen

    ResponderEliminar